Publicidad

Video | ¿Rápido y furioso? taxista fue sorprendido andando en reversa por el centro de Bucaramanga

Un video grabado con un celular muestra el momento en que un taxista conduce en reversa sobre el carril exclusivo de Metrolínea. Las causas serían por una falla mecánica.

La explicación que se ha conocido del porqué el conductor del taxi de placas XVP-924, matriculado en Bucaramanga, conducía en reversa sería por un problema mecánico.

“El compañero tuvo problemas mecánicos en la caja, esa fue la situación y por eso se fue en reversa”, señaló un taxista.

No obstante el video ha llamado la atención porque se aprecia al conductor en la zona centro de Bucaramanga, en la carrera 15 con Avenida La Rosita, en el sentido sur a norte, andar en reversa. Se cree que tomó el carril exclusivo de Metrolínea desde la Puerta del Sol.

En las imágenes también se observa a tres vehículos más tipo taxi y un motociclista andar por el carril exclusivo de Metrolínea.

“Los taxis pueden andar en esa zona por el carril exclusivo, pero no de esa manera, el motociclista está infringiendo la norma”, indicó una fuente de tránsito de Bucaramanga.

Se desconoce hasta qué punto exacto condujo de esta forma, pero el hecho ha generado opiniones ciudadanas en redes sociales que calificaron la maniobra como peligrosa.

“Me parece irresponsable, porque si tiene una falla mecánica pare y pida una grúa. Ahí no solo está poniendo en riesgo su vida sino la de los demás conductores”, han indicado algunos ciudadanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad