Publicidad

No aprenden: captan imprudencia de un motociclista llevando a tres niños, en Bucaramanga

El video fue grabado por un ciudadano que se movilizaba por la carrera 15 con calle 45 en el centro de Bucaramanga y en el que se observa a un adulto con tres menores transitando por esta zona de la ciudad.

La acción imprudente cometida por un adulto se habría presentado en la mañana de este sábado 16 de septiembre sobre la carrera 15 con calle 45 del centro de Bucaramanga.

Un ciudadano graba con su celular el momento en que un adulto que manejaba una motocicleta llevaba como pasajeros a tres menores dos de ellos sin casco.

Los pequeños harían parte de un equipo de fútbol y uno de ellos llevaba en sus manos un balón de fútbol que le dificultaba sostenerse.

“Es un peligro la imprudencia de muchos motociclistas en Bucaramanga. Esos muchachos corren el riesgo de sufrir un grave accidente. Dos de ellos no llevaban casco. También uno se pregunta, y las autoridades de tránsito y de Policía dónde están. Venimos esta semana de sufrir la muerte de una pequeña que también iba como pasajera de una moto”, manifestó un ciudadano.

En el departamento de Santander se han reportado la muerte de 4 menores en edades de 0 a 15 años por accidentes de tránsito, durante lo corrido del año 2023.

Uno de los casos ocurrió el pasado jueves 14 de septiembre en el barrio Antonia Santos de Bucaramanga, donde falleció una niña de cinco años que iba como pasajera de una moto y fue arrollada, por causas por establecer, por un bus urbano.

Según las normas de tránsito en Colombia, los menores de diez años no pueden ir como pasajeros en una motocicleta. La idea es que tengan la suficiente estatura para alcanzar los reposapiés.

En el caso de que se lleve un menor como pasajero, este debe cumplir con todas las normas y usar la protección adecuada como el casco.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad