A la espera de los familiares se encuentran los especialistas forenses para identificar el cuerpo de un hombre que ingresó esta madrugada al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.
El cuerpo que permanece sin identificar se encuentra reseñado como un homicidio por arma cortopunzante. Fue la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga la encargada del levantamiento y la inspección técnica al cadáver.
De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron hoy sábado 16 de septiembre a la una de la madrugada en la carrera 25 con calle 5, del barrio La Independencia al norte de la ciudad.
Sobre la vía pública se hallaba tendida una persona, al parecer, habitante de vivienda no formal que no contaba con documentos para su identificación ni personas que lo reconocieran.
La información que entregaron testigos fue que lo vieron caer y se pensó que se trataba de una muerte natural. Cuando llegaron los investigadores de la Sijin, encontraron que presentaba una herida con arma cortopunzante en el tórax posterior izquierdo.
“Informan al cuadrante que en el barrio La Independencia en la vía pública, entre el andén y el asfalto, se encuentra un cuerpo sin vida de sexo masculino no identificado quien al parecer tuvo caída de su propia altura, hechos al parecer sucedidos en la madrugada de este sábado. Al momento de realizar la diligencia de inspección técnica a cadáver se observa herida abierta en el tórax”, señaló en el informe la Policía.
Por ahora no se cuentan con testigos presenciales de los hechos para esclarecer la forma como la víctima recibió la herida abierta en el tórax.