Publicidad

Mataron a un obrero por cobrarle a su patrón el pago justo de su trabajo, en Bucaramanga

Un homicidio asociado a la intolerancia social se presentó en el barrio Villas de San Ignacio, en el norte de Bucaramanga.

La víctima del homicidio asociado a la intolerancia fue identificada como Julián Bautista Rincón García de 29 años de edad que recibió una herida a la altura del corazón con un arma cortopunzante.

Pese a los esfuerzos de sus familiares por trasladarlo al Hospital Local del Norte, falleció por la gravedad de una lesión en la región precordial.

De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los hechos ocurrieron a las 4:10 de la tarde de ayer sábado 16 de septiembre en el barrio Villas de San Ignacio al norte de Bucaramanga.

Julián Bautista Rincón García, en compañía de un hermano, fue hasta ese sectpr, donde de manera posterior fue asesinado, a buscar a un sujeto conocido con el alias de ‘Mono’, que reside en el barrio Bavaria en la zona norte de la ciudad, quien lo había contratado para laborar en una construcción.

De acuerdo con el testimonio que un familiar le entregó a la Policía, fueron a reclamarle a alias ‘Mono’ el pago justo de la semana de trabajo.

“Un trabajo de una obra de construcción que realizaron en el transcurso de la semana, el ‘Mono’ no le quería pagar lo que Julián Rincón le pedía por el trabajo en una obra del barrio, pero la víctima al estar inconforme con el pago le reclamó, se desató una discusión y después una riña”, se indicó en el informe policial.

De las palabras pasaron a las agresiones físicas y fue cuando el ‘Mono’ sacó un arma cortopunzante e hirió de gravedad a Julián Bautista.

La víctima fue llevada por su hermano hasta el Hospital Local del Norte. Pese a los esfuerzos de los médicos falleció por la gravedad de la lesión a la altura del corazón.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y la inspección al lugar de los hechos. El cadáver de Julián Bautista Rincón García se encuentra en Medicina Legal del barrio Campohermoso donde sus familiares lo reclamarán para el posterior sepelio.

Por ahora las autoridades han iniciado la búsqueda del agresor, conocido con el alias de ‘Mono’, quien después de causar la mortal herida al obrero, huyó del lugar.

El caso ha sido tipificado por las autoridades de Bucaramanga como una riña por intolerancia social. Julián Rincón cumpliría el próximo mes de octubre 30 años de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,590SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad