Publicidad

En Bucaramanga, el albergue de perritos y gaticos de Marleny Ordúz necesita ayuda

Actualmente, Marleny tiene un albergue con 12 perros y cinco gatos en Bucaramanga. Conozca cómo puede ayudarla:

Marleny Ordúz es una mujer a la que el amor por los animales la motiva cada día. Desde el año 2006 tomó la iniciativa de rescatar perros y gatos en situación de calle para brindarles alimento, techo y abrigo en su hogar. “Lo más hermoso de cuidar animales es que nunca se siente soledad. Ellos llenan todos nuestros vacíos y faltantes emocionales, son incondicionales y siempre están ahí en cualquier situación”, asegura Marleny, quien vive en la entrada del barrio El Retiro con 12 perros y cinco gatos.

Todo comenzó cuando Marleny recibió un regalo especial. A su vida llegó una ‘perrita’ de raza Pit Bull Terrier que tiempo después dio a luz. “Yo adopté a la cachorra reina, que posteriormente parió 13 perritos”, cuenta Marleny, quien considera que son una gran compañía para ella y su familia. Posteriormente, hizo lo posible para que estos recién nacidos pudiesen tener un hogar y los puso en adopción.

El ‘chip’ de ayudar a los perritos quedó instalado en la vida de Marleny, quien tiempo después optó por recoger perros y gatos que ella rescataba y acogía.

“Decido tenerlos en mi casa porque creo que es el lugar donde están más seguros, donde los puedo cuidar mucho más y brindarles mejores garantías de calidad de vida y seguridad”, agregó.

En contra del maltrato animal

A Marleny le duelen las injusticias que suelen cometer los seres humanos con los animales. Al respecto, la mujer afirma “que todos los eres humanos nos unamos en contra del maltrato animal. Sería más que suficiente para ayudar a los que no tienen voz, que seamos la voz de los animales, que prohiban las corridas de toros y tantas otras atrocidades que se cometen para deleitar a las personas”.

Una ayuda para alimentarlos

El alimento para los ‘animalitos’ que acoge Marleny comienza a escasear con el pasar de las semanas. Por este motivo, ella tiene abierto su teléfono para cualquier aporte voluntario o alguna persona interesada en adoptar alguno de los perritos que ella cuida: 3133555511.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad