Publicidad

Buscan familiares de un hombre que murió de forma súbita en Bucaramanga

El cuerpo permanece en velación en la Funeraria Paulo VI a la espera de sus familiares para brindarle la cristiana sepultura.

Hubo pocos testigos de la forma como un hombre de 70 años murió de manera súbita en la madrugada del sábado, en la carrera 17 con calle 48 del barrio La Concordia de Bucaramanga.

Pero allí quedó su cuerpo tendido en el piso. Vestía una camiseta azul, portaba una bermuda café, llevaba un bastón de madera y utilizaba gafas.

Paramédicos de una ambulancia particular confirmaron que ya no tenía signos vitales, al parecer, el deceso habría sido por un paro cardiaco.

Al lugar llegó el cuadrante de la Policía que tras revisar sus documentos se confirmó que se trataba de Jairo Leal Torres que de acuerdo con su cédula nació en la capital de Santander.

Familiares no aparecieron y fue una funeraria de la ciudad que se encargó del levantamiento por un acuerdo con la Alcaldía.

Su cuerpo permanece en la Funeraria Paulo VI, en la carrera 13 con calle 42, a la espera de que aparezca algún familiar para que se le brinde la cristiana sepultura.

El cuerpo permanecerá en velación hasta mañana martes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad