Publicidad

¡Desalmados! 12 perritos murieron envenenados en Piedecuesta

Un rechazo generalizado ha causado el envenenamiento de al menos 12 perros en el municipio. El alcalde de ese municipio pidió acciones a la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

En la mañana de este lunes, 24 de abril, se conoció un caso de envenenamiento masivo de animales en Piedecuesta. De acuerdo, con el reporte de las autoridades se trataría de, al menos, 12 perros que fallecieron producto de esta situación.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de ese municipio, Mario José Carvajal, rechazó lo ocurrido en el sector Nueva Colombia y pidió adelantar investigaciones tanto a la Policía Nacional como a la Fiscalía General de la Nación.

«Envenenan 12 perritos en el sector de Nueva Colombia y sus alrededores; un acto de depravación y criminalidad de lo peor», dijo el mandatario local en sus redes sociales.

Esta situación generó indignación en redes sociales por parte de usuarios que piden acciones por parte de las autoridades, que señalaron que adelantan labores de vecindario y verificación de cámaras del lugar con el objetivo de establecer la posible identificación del responsable de estos hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad