Publicidad

Video: Mauricio Aguilar llegó en medio de empujones a la Cdmb para la elección del Consejo Directivo

Luego de que se denunciara que el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y el excontralor de Santander, Fredy Anaya, quisieron mover sus 'fichas' para poder quedarse con el control de la Cdmb, el mandatario llegó a la corporación en medio de empujones.

En medio de empujones llegó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, a la Cdmb para la elección del Consejo Directivo, luego de que se alertara que el mandatario departamental y el excontralor Fredy Anaya quisieron mover sus ‘fichas’ para poder quedarse con el poder de la corporación.

En el recinto también está la alcaldesa de Suratá, Ana Coronado, quien recibió por parte del mismo Aguilar una suspensión de su cargo a pocas horas de que iniciara la elección del Consejo Directivo. Coronado ya había denunciado que en repetidas ocasiones el mandatario departamental la citó a reuniones para conversar.

Esa decisión se daría para que Aguilar y Anaya pudieran poner a un alcalde encargado de su entera confianza y así poder alcanzar el control de la Cdmb.

De igual forma, al alcalde de Vetas, Hernán Bautista, también dice ser víctima de estos intentos de Aguilar y Anaya por quedarse con el control de la corporación.

La Contraloría General de Santander le abrió tres investigaciones al mandatario a los pocos días de que se diera la elección del Consejo Directivo de la Cdmb.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad