Publicidad

¡Por fin! Fue demolido el resalto que causaba enormes trancones en la salida de Piedecuesta a Curos

Este jueves 23 de febrero los conductores que transitaban por el tramo vial se sorprendieron al no encontrar el reductor de velocidad que causó polémica y molestias a finales de 2022. Al parecer la misma comunidad lo demolió.

Tres meses después de haber sido instalado y causar una gran controversia por los problemas de movilidad que generaba, fue demolido el reductor de velocidad ubicado en la salida de Piedecuesta hacia el sector de Los Curos, en la vía nacional a Bogotá.

Al parecer un grupo de habitantes de urbanizaciones cercanas se unieron para realizar el retiro del resalto.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, dijo a Vanguardia que a pesar de que se estaban haciendo gestiones para el retiro del reductor, la demolición no fue oficial.

“Parece que la misma comunidad del sector del Guamo se puso de acuerdo para hacer la demolición. Había muchas quejas por los trancones que se formaban. Ahora vamos a ver cómo gestionamos el resane del punto porque la carretera quedó ahí sin capa asfaltica”, señaló el alcalde.

Vanguardia visitó este jueves en la mañana el punto y comprobó que ya no está el resalto, y escuchó voces de satisfacción de los conductores.

El reductor de velocidad había sido instalado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en diciembre del año pasado y provocó fuertes críticas por los problemas de movilidad que estaba causando, que se agravaron con la temporada de fin de año, con los planes éxodo y retorno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad