Publicidad

Camioneta rodó por un abismo en la vía Curos – Málaga, en Santander: reportan dos personas muertas y una herida

El trágico incidente dejó como resultado la muerte de dos personas, mientras que una tercera persona resultó herida.

En la tarde del martes 16 de enero, una camioneta, en la que se desplazaban tres personas, se precipitó varios metros por un abismo en la vía Curos – Málaga, en Santander.

El accidente tuvo lugar en el sector denominado Las Amarillas, en la jurisdicción del municipio de Guaca, dentro de la provincia de García Rovira, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se deslizó montaña abajo.

Según las autoridades, el vehículo detuvo su trayectoria después de colisionar contra unos árboles. Testigos que transitaban por la zona intentaron brindar ayuda a las víctimas y notificaron a los servicios de emergencia.

Lamentablemente, el accidente resultó en la pérdida del conductor de la camioneta, quien falleció en el lugar del incidente. Otra persona perdió la vida mientras era trasladada a un centro médico en el área metropolitana de Bucaramanga.

El tercer ocupante sufrió lesiones graves, y su estado de salud actual es desconocido.

La Policía de Santander respondió a la emergencia, y actualmente se están investigando las causas de este trágico accidente. Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

Noticia en desarrollo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad