Publicidad

Extraña muerte de una joven que cayó de un vehículo en movimiento en Santander

En el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga se encuentra el cuerpo de Sharon Ginneth Rangel Jurado cuya muerte ocurrió cuando cayó de un vehículo mientras iba con su compañero sentimental y padre de su hijo de dos años de edad.

El pasado domingo 2 de junio, a las 10:40 de la noche, en la avenida Argelino Durán Quintero del municipio de Málaga, Santander, frente al tempo católico Santísima Trinidad, Sharon Ginneth Rangel Jurado de 23 años de edad, cayó de un vehículo particular conducido por David Andrés Fernández de 30 años, quien era el padre de su hijo de dos años de edad y con quien convivía en el barrio El Dorado en esa población.

Sharon Ginneth se dedicaba a las labores del hogar y la crianza de su hijo. También conocidos han señalado que trabajó en algunos almacenes del municipio.

Ese domingo, el día de su muerte, un conocido le relató a Q’hubo que Sharon y su pareja David se habían trasladado a un establecimiento comercial a ver el partido del Atlético Bucaramanga.

Terminado el encuentro, ella decidió irse a la casa para estar con su pequeño, mientras que su compañero siguió en el negocio ubicado en la salida al municipio de Concepción.

Sharon recibió una llamada de un conocido que le decía que fuera a recoger a David. Junto al papá de él, un reconocido empresario de Málaga, se fueron en una camioneta. Se encontraron y se devolvieron en el vehículo propiedad de la pareja.

“El papá de David es el señor Hugo Fernández. Recogieron a David y lo convencieron de que se fuera a descansar. La pareja se fue en el carro de ellos y detrás de ellos el suegro. Luego se presentó el fatal desenlace”, contó un conocido de Sharon.

¿Qué pasó en el vehículo?

Versiones de los allegados señalan que en el camino del establecimiento comercial al lugar de la residencia, hubo una discusión entre la pareja. Al parecer, había señales de violencia intrafamiliar, pero que Sharon nunca denunció ante las autoridades competentes.

En el informe de la Policía de Santander se indicó que, “frente al templo católico la Santísima Trinidad se encuentran a tres personas de sexo masculino y uno de ellos con sangre en su prenda de vestir. Metros más adelante, un vehículo color negro, al preguntar qué había sucedido, el señor David Andrés Fernández manifiesta que venía conduciendo su vehículo y que su pareja sentimental Sharon Ginneth Rangel Jurado se había arrojado del vehículo en movimiento”.

Sharon Ginneth fue trasladada al Hospital Regional García Rovira en otro vehículo particular. Al llegar al centro médico ya no tenía signos vitales. Su deceso fue por un trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Las causas para las autoridades están por establecer. Vanguardia conoció que a David Fernández se le practicó una prueba de alcoholemia que habría arrojado grado uno, lo que equivale a haber ingerido más de una cerveza.

También, En los últimos meses, Sharon había compartido en su perfil de Facebook mensajes que reflejaban su estado emocional y posiblemente su situación personal, “a veces, como adulto, tienes que decidir ‘esta es la última vez que esta gente me haga sentir así’ y mantenerte firme. Ya sea una familia, una relación o una amistad”.

Otros mensajes decían, “asegúrate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos, no para él solo” y “sácame de donde no debo estar, te lo pido Señor”.

Mientras se esclarece lo sucedido, el cuerpo de Sharon Ginneth Rangel Jurado fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso donde una vez se realicen los estudios forenses será trasladado a Málaga para sus honras fúnebres.

En redes sociales, la muerte de Sharon ha generado diferentes reacciones que piden una investigación exhaustiva.

Una de estas, la de la Asociación de Mujeres Malagueñas, MUMA, que escribió, “falleció en un presunto contexto de violencia intrafamiliar mientras estaba con su pareja”.

Además, David Andrés había publicado una foto de la familia en su perfil de Facebook, antes de restringir el acceso a su cuenta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad