Publicidad

“No me he ido y ya lo extraño”: últimas palabras de mujer que murió tras rodar por abismo en la vía Curos – Málaga

Yuly Mireya Almeida Mejía viajaba desde Bucaramanga a Málaga para acompañar a su familia en el sepelio de un tío. El vehículo en el que iba se salió de la vía y rodó por un abismo, dejando como saldo dos personas muertas y una herida.

“No me he ido y ya lo extraño”: Estas fueron las últimas palabras que Yuly Mireya Almeida Mejía le dijo a su esposo, Ramiro Pinto, el martes 16 de enero, cuando viajaba desde Bucaramanga hacia el municipio de Málaga, Santander.

La mujer de 33 años iba a asistir al funeral de un tío en la capital de García Rovira, quien había fallecido un día antes.

“Ella salió de la casa de nosotros en el barrio Comuneros de Bucaramanga y se fue al sector de Cañaveral. Ahí había quedado de recogerla el primo para arrancar”, contó Pinto.

Durante parte del recorrido, Yuly Mireya estuvo chateando por Whatsapp con su pareja. Le informaba el avance del viaje y le expresaba que pronto deseaba volver a la casa para estar con él.

“La última vez que me escribió fue como al mediodía, me dijo que iban sobre el sector de El Tope, que iban bien. Las últimas palabras fue que no se había ido y ya me estaba extrañando”, dijo con la voz entrecortada el hombre.

El viaje tomó un desenlace fatal sobre las 3:00 p.m., cuando en el kilómetro 71 + 480 del corredor vial Curos – Málaga, en jurisdicción de la vereda Amarillas del municipio de Guaca, la camioneta de marca Nissan, de placas HEU-201, se salió de la vía y rodó cerca de 100 metros por un abismo.

El fuerte impacto cobró enseguida la vida del primo de Yuly, Aristóbulo Jurado Almeida, de 44 años y quien iba de conductor. Él era hijo del hombre al que le iban a dar el último adiós en Málaga.

Yuly sufrió un trauma craneoencefálico severo, fractura de los dos brazos y pelvis. A pesar de ello, los organismos de socorro la rescataron entre las latas averiadas de la camioneta y la trasladaron de urgencia a un centro médico. Su tío, Jaime Néstor Almeida Quintero, también resultó ileso.

Pese a todo los esfuerzos, la vida de Almeida Mejía terminó cuando llegó nuevamente a Bucaramanga y mientras recibía atención médica en el Hospital Universitario de Santander, HUS. Las heridas fueron letales.

“No entendemos qué pasó. De la Fiscalía me dicen que las causas del accidente están por determinar, no dicen nada claro todavía. El muchacho no estaba tomado ni nada, mi esposa era cristiana, el tío de ella también. Iban para un sepelio, no entendemos por qué pasó esto”, agregó el esposo de la mujer fallecida.

Jaime Nestor, el único sobreviviente, permanece en el HUS, en delicado estado de salud. Sufrió un trauma craneoencefálico severo y una fractura en el brazo izquierdo.

Yuly y Ramiro llevaban 10 años de matrimonio. Ella se dedicaba a las labores del hogar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad