La muerte de la bella presentadora Lina Marulanda, hasta el día de hoy, continúa siendo todo un misterio, pues no se sabe con claridad cómo fue que sucedieron los hechos, ni las razones que llevaron a la joven a quitarse la vida.
El 22 de abril de 2010, sobre 11:30 de la mañana, la presentadora se lanzó desde la venta de su cuarto y cayó al frío pavimento, perdiendo la vida instantáneamente.
Ha pasado ya más de una década desde su muerte y los detalles del suceso hasta ahora van saliendo a la luz. Según sus familiares, Lina estaba sumergida en una terrible depresión y eso la llevó a tomar la trágica decisión.
Una de las personas que estaba con Marulanda, el día de su muerte, era su asistente y mano derecha, Carolina Martínez, quien recientemente en entrevista con el programa ‘Expediente final’ contó algunos detalles de lo que ocurrió.
Según indicó Carolina, la presentadora se fue a descansar a su cuarto, y le pidió a todos que la dejaran dormir, pero poco después los presentes en la casa escucharon un fuerte golpe y esto los alarmó.
Preocupados por la integridad de Lina, golpearon la puerta de la presentadora, pero no encontraron respuesta alguna. Posteriormente, Martínez cogió el teléfono de la presentadora y llamó al celador y este con una voz entrecortada les pidió que bajaran de manera inmediata.
Tras ver la escalofriante escena, Carolina le tomó los signos vitales y ya no tenía pulso, en shock y sin saber que hacer le dio la noticia los padre de la joven y luego llamaron a las autoridades.