Un grito alertó alertó a la comunidad del barrio Lucero, en la tarde de este martes, cuando un hombre intentó abusar de una pequeña de 5 años al interior de un vivienda. El sujeto fue capturado.
Una tarde de consternación vivieron los habitantes del barrio Lucero, ubicado en las inmediaciones de Carrera 17a con Calle 76sur, cuando unos ruidos extraños que provenían de una casa provocaron que la ciudadanía acudiera a las autoridades.
Una vez llegó la policía irrumpieron en la vivienda de la que provenían los gritos y se toparon una aberrante escena, pues un hombre de 55 años estaba realizando tocamientos indebidos a una menor de edad con una discapacidad artrogriposi múltiple, la cual hace que las articulaciones se mantengan rígidas, y es una incapacidad que limita los movimientos e impide el correcto desarrollo muscular del paciente.
“La persona es capturada en flagrancia gracias a las voces de auxilio que permitieron la llegada del cuadrante”, a firmó, Frank Buitrago, teniente coronel de la localidad de Ciudad Bolívar.
El infame abusador fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, ya que se le acusa de incurrir en un acto sexual abusivo.