Publicidad

Así fue el ataque contra Jack Rincón y Nicol Gómez durante una caravana de motos

Los confusos hechos en que Jack perdió la vida y Nikol terminó herida, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Una caravana de disfraces que recorrió inicialmente las calles del municipio de Yondó acabó en tragedia; un hombre que participaba en la actividad terminó muerto y su acompañante con graves heridas.


Los hechos ocurrieron sobre las 10:50 de la noche, cuando una multitudinaria movilización de motos, en la que sus participantes celebraban disfrazados la noche de ‘Halloween’, recorría la vía al municipio de Yondó, cerca al Puente Guillermo Gaviria que comunica a la población antioqueña con Barrancabermeja.


En medio de la romería, se escucharon varios disparos que generaron el caos entre los asistentes, mientras que en el suelo reposaban los cuerpos de un hombre y una mujer, que habían sido alcanzados por las balas. En el momento todo fue confusión, nadie se percató de quien accionó el arma de fuego.


“Nosotros veníamos en la caravana que se había citado, venían puras motos con gente disfrazada y de un momento a otro nadie sabe de dónde salieron los disparos, cuando vimos fue a las personas ahí tiradas”, dijo un testigo.


Según el reporte de las autoridades, el hombre y la mujer “fueron impactados con proyectiles de arma de fuego, por desconocidos que se movilizaban en motocicleta”, informó la Policía del Magdalena Medio.
La víctima fatal del hecho fue identificada como Jack Holman Rincón Mejía, de 32 años; quien quedó en el pavimento con una máscara de Anonimus puesta.


La mujer herida responde a la identidad de Nikol Paola Gómez Torres, quien recibió un impacto de bala en el rostro y permanece recluida en un centro asistencial de Barrancabermeja, su pronóstico es reservado.


Los confusos hechos en que Jack perdió la vida y Nikol terminó herida, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Halan un cuerpo

El mismo 31 de octubre pero en horas de la tarde, comunidades rurales de Barrancabermeja, reportaron el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el río Magdalena, a la altura de la vereda Caño Rasquiña, en el corregimiento Ciénaga del Opón.


“El cuerpo corresponde a un hombre adulto, sin identificar, en avanzado estado de descomposición y carcomido por peces y demás animales de rapiña, siendo imperceptible la causa de la muerte, frente a lo cual se realizará traslado a Medicina Legal”, informó la Policía del Magdalena Medio.


Hasta el momento, las autoridades no tienen reportes de personas desaparecidas en la zona, por lo que adelantan las indagaciones para determinar las causas de muerte y la identidad del cadáver hallado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad