Publicidad

“Que no le quepa un alma al Alfonso López”, el pedido de Dudamel a los hinchas de Atlético Bucaramanga

Rafael Dudamel habló del triunfo del Bucaramanga en Bogotá y del partido que viene contra los ‘azules’ en la ‘Ciudad Bonita’.

No cabe duda de que Rafael Dudamel es el principal artífice del gran momento que vive Atlético Bucaramanga en el fútbol colombiano.

El timonel venezolano, con sus planteamientos y manejo de grupo, ha sabido conducir al conjunto bumangués a lo largo de la Liga BetPlay I de 2024.

Ante Millonarios, en Bogotá, una vez más salió adelante la propuesta futbolística del Atlético Bucaramanga, que se impuso 1-0 y saltó al segundo lugar del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, a solo dos puntos del líder, Deportivo Pereira.

Rafael Dudamel analizó la victoria 1-0 de sus pupilos en Bogotá, tras el golazo de Joider Micolta.

“Sabíamos que llevando el partido, pasando los minutos, la presión iba a ser más fuerte para ellos, porque venían de quedar eliminados en la Copa Libertadores y la gente se iba a impacientar, pero la calma no era sinónimo de pasividad”, explicó Dudamel.

“En el segundo tiempo estuvimos más colectivos, fluimos más, le dimos más secuencia de pases a la pelota y controlamos mejor el partido. Fuimos fieles a nuestro estilo, a nuestra forma y esto nos ha hecho ganadores”, agregó el entrenador del club bumangués.

Durante la actual temporada, Atlético Bucaramanga ha conseguido valiosos resultados en Bogotá, donde la altura suele afectar. Allí, además de la victoria sobre Millonarios, superó a Santa Fe y a Fortaleza.

“Reconocimiento a nuestro presidente, el señor Jaime Elías (Quintero) y al dueño del equipo que nos han brindado una logística maravillosa para poder permanecer acá en Bogotá y a lo largo del torneo hemos ido mejorando todo lo que necesita un equipo con aspiraciones”, sostuvo el estratega del conjunto santandereano.

De igual forma, a la pregunta realizada por Alejandra Barrios, periodista de Q’hubo, con relación al pedido que le hace a los hinchas de Atlético Bucaramanga, Dudamel respondió: “Pedirle más a nuestra gente es difícil, nos han dado de todo, ya imagino el estadio el próximo miércoles que no le quepa un alma, ya hay tanta química entre nuestra gente y nosotros como equipo, y el domingo nos jugamos la vida tanto dentro como fuera de la cancha”.

Rafael Dudamel recordó que “tuvimos la experiencia contra Junior que quizá nos distrajimos un poco disfrutando de tan lindo escenario y hoy (domingo) el equipo mostró mayor carácter para ir contra un gran rival y en un escenario lindísimo. Cada día el apoyo es más masivo, que no exista ningún espacio don Jaime para nadie diferente a amarillo y verde (el miércoles ante Millonarios)”.

Con la victoria, Atlético Bucaramanga es segundo del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, a dos puntos del líder Deportivo Pereira.

Junior es tercero, también con cuatro unidades y Millonarios último con tres puntos.

En la próxima jornada, el miércoles 22 de mayo, Atlético Bucaramanga vuelve a enfrentar a Millonarios, ahora en calidad de local, desde las 6:15 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad