Luego de que la Alcaldía de Bucaramanga habilitara la vacunación para los mayores de 60 años en la ciudad, miles de ciudadanos acudieron al llamado y formaron gigantescas filas con el fin de aplicarse el biológico.
En menos de cuatro horas se agotaron las vacunas en los siete puntos habilitados para este fin. Sin embargo, quienes acudieron a estos sitios no perdieron su tiempo, el personal administrativo les tomó los datos y les agendó una cita para inmunizarse durante el transcurso de la semana.
«Agradecemos al Ministerio de Salud la autorización para vacunar mayores de 60 años y poder continuar de manera coordinada y organizada con el plan de inmunización. Quienes no alcanzaron a vacunarse hoy, serán agendados para los próximos días», indicó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.
Se espera que durante los próximos días más vacunas sean distribuidas en la capital de Santander.
Si usted se encuentra priorizado en el grupo 2 de la página de Mi Vacuna y es mayor de 60 años, puede aplicarse el biológico sin cita previa en los diferentes puntos establecidos por la alcaldía.
Quienes deseen vacunarse pueden dirigirse a los siguientes puntos:
Parque San Pío
Neomundo
Plaza Cívica
Recrear Las Américas
Recrear Del Norte
Parque Santander
Parque Las Cigarras
En la mañana de este martes la alcaldía había confirmado que había el riesgo de perder cerca de 6 mil vacunas si no se aplicaban antes de las 7:00 a.m. del miércoles. Todas las vacunas fueron aplicadas.