Kathi de 74 años y Devaughn de 27, viven en Texas, Estados Unidos. Se conocieron en Adult Friend Finder, un sitio web de citas para adultos. Tras descubrirse en la red, ambos decidieron que tenían ganas de conocerse personalmente.
Según The Mirror, la relación se convirtió en mucho más que sexo para Kathi y Devaughn y ahora la pareja se comprometió para casarse.
“Nos conocimos online, es un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria”, contó el joven.
Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Luego, me hizo algunas preguntas íntimas y hablamos un poco esa noche.
Ella es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto; él trabaja en un supermercado y es encargado de condominios y no tiene hijos, pero se casó una vez a los 24 años. Eso sí, se divorció en 2021, poco antes de conocer a Kathi.
La pareja siguió encontrándose en hoteles durante un tiempo hasta que Kathi lo invitó a compartir un Día de Acción de Gracias y allí formalizaron la unión, informó el medio citado.
“Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela», dijo.
Y aclaró: “Debido a nuestra diferencia de edad, a veces la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, lo cual no es así en absoluto”.
«Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices», concluyó Kathi.