Publicidad

A alias ‘Borracho’ lo mataron en la cancha de Altos de Villabel por problemas de ‘vicio’

El peligro y el ‘mal’ que se propicia en el escenario deportivo terminaron en un sangriento crimen la madrugada del martes cuando se generó una pelea entre adictos.

La parte posterior de la cancha de microfútbol del barrio Altos de Villabel, de Floridablanca, es el lugar recóndito que aprovechan los consumidores de droga para satisfacer sus ansias de vicio.
El peligro y el ‘mal’ que se propicia en el escenario deportivo terminaron en un sangriento crimen la madrugada del martes cuando se generó una pelea entre adictos.

Alias ‘Rapero’ acuchilló a alias ‘Borracho’


Eran alrededor de las 3:00 a. m. cuando un habitante de calle de aproximados 25 años, a quien conocían en el sector como alias ‘Borracho’, se encontraba en compañía de otro sujeto fumando un ‘cachito’ de droga.


En ese momento se apareció el señalado agresor, alias ‘Rapero’. Al parecer se enfrascó en una discusión con ‘Borracho’ por asuntos de estupefacientes pero ‘Rapero’ reaccionó violento.


Le asestó una puñalada a a ‘Borracho’ y siguió hiriéndolo. Al ver que estaban masacrando a ‘Borracho’ el hombre que estaba con él corrió hacia el monte para escabullirse y pedir ayuda.


A la media hora regresó y vio a ‘Borracho’ desgonzado en la cancha, alcanzó a dar unos pasos pero no pudo más. Fueron varias las cortadas que le propinaron.


Cuando llegó la Policía auxiliaron a ‘Borracho’ y lo trasladaron en el vehículo institucional hasta la Clínica Foscal pero ningún esfuerzo médico pudo salvarle la vida. Falleció.


Otros uniformados desplegaron la búsqueda del asesino con las características que entregó el testigo y lograron interceptarlo en el barrio Santa Ana.

Q’hubo pudo conocer que el agresor fue identificado como Adrián Danovis Uribe Rueda, de 29 años, quien trabaja como planchero de comidas rápidas. El joven deberá responder por el delito de homicidio. Por su parte, la víctima aún no ha sido identificada por lo que su cadáver fue trasladado a Medicina Legal.


Un tendero del barrio que madrugó para ir a Centro Abastos se percató del violento hecho ocurrido y contó a Q’hubo que los adictos ‘invadieron’ la cancha y fue una situación que salió de control hasta el límite de convertirse en el escenario de un crimen.

‘Adictos a la intolerancia’

Las riñas son la principal modalidad causante de los homicidios que han ocurrido durante este año. La intolerancia y ajuste de cuentas son los motivos más frecuentes. Q’hubo pudo conocer que en lo corrido del 2022 11 habitantes de calle han sido asesinados en el área metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad