Publicidad

Atlético Bucaramanga se juega la clasificación a la siguiente fase de la Copa BetPlay ante Envigado

El choque será en el estadio Alfonso López, desde las 7:30 de la noche.

Clasificar a la siguiente ronda de la Copa BetPlay es el objetivo que tiene el Atlético Bucaramanga, que este jueves se medirá ante Envigado a partir de las 7:30 de la noche.

A este compromiso, que se disputará en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, el elenco ‘Leopardo’ llega tras un empate 0-0 en el choque de ida, por lo que tendrá que ganar para evitar los cobros desde el punto penal.

Piden apoyo
La campaña destacada que está realizando el cuadro santandereano en la Liga tiene ilusionado a más de uno y por eso Armando ‘El Piripi’ Osma, técnico del Bucaramanga, pidió a los aficionados que apoyen al club ante Envigado.

“Si están ilusionados tienen que ir al estadio. Aquí hay cinco pilares del fútbol y uno es la afición. Esto no es de lengua, es de verdad. La afición tiene que respaldar a su equipo. Los equipos que quieren ser grandes tienen grandes hinchadas”, expresó el estratega santandereano, quien destacó el buen momento que tiene el equipo.

En cuanto a la nómina titular, ‘Piripi’ contaría con algunos futbolistas que han tenido pocos minutos en la Liga y con otros que sí han tenido participación, con el objetivo de conseguir la victoria y estar en la próxima ronda.

De esta manera, James Aguirre sería titular en el arco santandereano.

Jackson Montaño, Jéfferson Mena, Jaime Giraldo y David Gómez jugarían como titulares en la zona defensiva, escoltados por Mateo Cano y Sebastián Cristancho.

Más adelante estarían Johan Caballero, Diomar Díaz y Sebastián Gularte, mientras que Yeison Moreno sería el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad