En las últimas horas se logró la captura del presunto responsable del hurto y las lesiones ocasionadas a una estudiante del colegio Inem, al sur de Bucaramanga la semana pasada.
Una vez se conoció el lamentable hecho, se dispuso de un grupo de investigadores que fueron encajando las piezas hasta lograr la identificación, y posterior captura del posible delincuente.
Los investigadores analizaron en detalle a través de cámaras de seguridad, la ruta de escape de este asaltante después de haber cometido el hecho, lo que permitió obtener importante información que fue cotejada morfológicamente hasta lograr su plena identificación.
Gracias a las labores de vecindario se logró dar con el paradero de este sujeto. Se hizo efectiva efectiva una orden de captura en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.
Como Francisco Alejandro Sánchez Guillen de 20 años, nacionalidad venezolana, fue identificada la persona que habría cometido de este hecho.
Se pudo establecer que Sánchez guillen, lleva cinco 5 años en el País, y ya ha sido procesado por el delito de porte y trafico de estupefacientes.