Publicidad

A Jesús Parra un fuerte golpe lo ‘separó’ de la vida, en Bucaramanga

Un golpe devastador contra el separador de la carrera 15 con calle 23 de Bucaramanga, provocó que el cuerpo de Jesús David Parra Romero colapsara

Un golpe devastador contra el separador de la carrera 15 con calle 23 de Bucaramanga, provocó que el cuerpo de Jesús David Parra Romero colapsara hasta llegar a la muerte en un centro asistencial.


Ese suplicio inició pasada la medianoche del martes 30 de agosto, cuando el hombre conducía una motocicleta con placa JNQ-58F por la calle, según una primera hipótesis, yendo en contravía.


Aunque a esa hora escasean los automotores en comparación a los trancones que hay de día, por razones que se investigan Jesús David terminó saliéndose de control al llegar a la carrera 15.


En aquella vía principal el conductor se fue contra el separador y su humanidad fue impulsada hacia adelante por unos 30 metros, derrapando en el asfalto y recibiendo estremecedoras heridas.


Luego del impresionante accidente, Parra Romero alcanzó a recibir atenciones médicas y fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, a la espera de un milagro.


Pero sin importar cuánto quiso aferrarse a la vida, los esfuerzos de los galenos no lograron retenerlo en este mundo y falleció en el transcurso del miércoles.


El Grupo de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga acudió al centro asistencial para levantar el cuerpo de la víctima y se encargó de recopilar evidencias para esclarecer este siniestro vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad