Un golpe devastador contra el separador de la carrera 15 con calle 23 de Bucaramanga, provocó que el cuerpo de Jesús David Parra Romero colapsara hasta llegar a la muerte en un centro asistencial.
Ese suplicio inició pasada la medianoche del martes 30 de agosto, cuando el hombre conducía una motocicleta con placa JNQ-58F por la calle, según una primera hipótesis, yendo en contravía.
Aunque a esa hora escasean los automotores en comparación a los trancones que hay de día, por razones que se investigan Jesús David terminó saliéndose de control al llegar a la carrera 15.
En aquella vía principal el conductor se fue contra el separador y su humanidad fue impulsada hacia adelante por unos 30 metros, derrapando en el asfalto y recibiendo estremecedoras heridas.
Luego del impresionante accidente, Parra Romero alcanzó a recibir atenciones médicas y fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, a la espera de un milagro.
Pero sin importar cuánto quiso aferrarse a la vida, los esfuerzos de los galenos no lograron retenerlo en este mundo y falleció en el transcurso del miércoles.
El Grupo de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga acudió al centro asistencial para levantar el cuerpo de la víctima y se encargó de recopilar evidencias para esclarecer este siniestro vial.