Publicidad

Estaciones Estancia, Mensulí, Campoalegre y Españolita cerrarán en horas valle

Los usuarios podrán acceder o descender de los servicios en este horario al lado del puente peatonal, por la puerta derecha de los buses.

Con el propósito de reducir la evasión que se registra a diario en las estaciones Estancia, Mensulí, Campoalegre y La Españolita; evitar los hurtos a esta infraestructura y en atención a que el servicio de taquilla está disponible solo en las horas pico, el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea, decidió cerrar las estaciones antes mencionadas entre las 9:00 a. m. y 4:00 p. m. y nuevamente a las 8:00 p. m. una vez finalice el servicio de taquilla de lunes a domingo.

Esta decisión se aplicará a partir del lunes 29 de agosto, por lo que se solicita a los usuarios que en la franja horaria en la que estarán cerradas las estaciones aborden los servicios del SITM y las empresas aliadas como Unitransa y Transcolombia (Ruta P8), en los accesos seguros aledaños a los puentes peatonales.

“Encontramos que la mayoría no validan el pasaje, situación que afecta las finanzas del Sistema y por ende la operación del mismo. Adicional hemos evidenciado que personas en situación de calle acceden a la estación para hurtar elementos como aluminio y cableado, lo que pone en riesgo la integridad de los usuarios y afecta la infraestructura”, indicó el director de operaciones de Metrolínea, John Leandro Murillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad