La detonación de varios disparos en el barrio La Floresta, de Barrancabermeja desató caos en el sector. Un hombre, quien sería funcionario de gestión de riesgo de la Alcaldía del Puerto Petrolero, habría realizado varios tiros al aire, en medio de la celebración del Día de la Madre.
Según la comunidad el hombre, al parecer, en estado de alicoramiento en conjunto con un grupo de personas, decidió disparar en repetidas ocasiones sobre la calle 71 con carrera 27 del barrio La Floresta.
Las autoridades acudieron al lugar y hallaron la pistola de letalidad reducida.
Lea también: Bernardo fue asesinado en medio de un robo en San Vicente de Chucurí
Sobre lo ocurrido, el funcionario aseguró que se encontraba en una fiesta familiar y “se alteró la vía pública porque observamos unos sujetos que pasaron varias veces en motos, por tal motivo saqué mi arma de mi auto, y la tenía sobre la pretina del pantalón «.
La Alcaldía por su parte emitió un comunicado en el que pide a las autoridades que el hecho sea investigado de manera detalla con el fin de esclarecer la situación, además “abriremos los procesos internos, en el caso de comprobarse algún tipo de responsabilidad por parte de funcionarios de la administración distrital en relación a la prestación de sus servicios, o comportamientos que infrinjan los códigos o normas internas como funcionario”.