Publicidad

Autoridades realizan gigantesco operativo en una de las entradas a Bucaramanga

Desde la madrugada de este jueves 5 de mayo, unidades del Ejercito Nacional, Policía Nacional, Policía de Tránsito, Migración Colombia y el Equipo de Control del Espacio Público, iniciaron un control vial en el sector del km 8+340 en la vía que comunica a Cúcuta con Bucaramanga.

A la hora, han realizado la revisión de más de 60 vehículos, entre camiones, automóviles y buses. 90 personas han sido requisadas y se ha adelantado la solicitud de antecedentes y control migratorio el operativo que continúa activado.

“Al ingreso y la salida de nuestra ciudad se están fortaleciendo este tipo de controles, nuestro Ejercito Nacional normalmente se encuentra en el kilómetro 12, en la comuna 14 al ingreso y lo mismo en el sector de colorados. La idea es que en estos operativos se realice registro de vehículos, revisión de antecedentes, situación migratoria y por supuesto establecer acciones para prevenir delitos como el expendio de drogas y porte ilegal de armas”, puntualizó la Secretaria del Interior del departamento Melissa Franco García.

Lea también: Alerta ante presuntos casos de robo con escopolamina en Bucaramanga y Lebrija

La secretaria además aseguró que se seguirán fortaleciendo estos controles diarios, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía y enfrentar las actividades ilegales que han venido afectando la ciudad.

Lo anterior, respondiendo al llamado que ha venido haciendo la ciudadanía, en cuanto al desbordamiento de la inseguridad en Bucaramanga.

En los últimos días se han hecho públicas varias denuncias de episodios que dan cuenta de raponazos a ciudadanos de a pie y de asaltos a locales comerciales.

El temor entre los bumangueses crece, a pesar de que las autoridades aseguran que les han dado certeros golpes a las bandas delincuenciales.

Así mismo la secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco García, recordó que seguirá trabajando en este tipo de operativos y que estas acciones ya han venido dando resultados notorios en cuanto al incremento en capturas por delitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad