Publicidad

Video: Así roban con escopolamina en Bucaramanga y Lebrija

Dos casos de hurto tienen en alerta a las autoridades y los usuarios de las rutas de bus en Bucaramanga y Lebrija. Al parecer en los dos robos hubo uso de escopolamina.

Según Transportes Lebrija, Translebrija, en el primer caso la víctima subió desorientada a uno de sus vehículos en Lebrija.

Cuando llegó a Bucaramanga, los delincuentes la despojaron de su celular, le hurtaron la tarjeta y le vaciaron su cuenta bancaria.

«En aras de brindar un servicio de calidad, es de nuestra competencia articular campañas de prevención con la Policía Metropolitana de Bucaramanga para evitar este tipo de hechos que puedan afectar la seguridad e integridad de las mujeres lebrijenses. A partir de hoy 4 de mayo, uniformados de la Policía estarán al interior de los vehículos ejecutando dichas campañas para que los usuarios se sientan tranquilos y estén alertas ante este tipo de hechos», explicó Translebrija en un comunicado.

De igual manera, pusieron a disposición los números de contacto de los cuadrantes de Lebrija: 300 6083690 y 300 6075805 para denunciar cualquier situación extraña.

«Rechazamos y condenamos tajantemente este tipo de actos delictivos que constriñen la tranquilidad de nuestros viajeros», concluyó la entidad.

La víctima le relató a Q’hubo lo ocurrido:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad