Las autoridades dieron a conocer que ese nombre sería la identidad del agresor del menor de 17 años, de nacionalidad venezolana y conocido como alias ‘Diablo’ quien murió al resultar gravemente herido en medio de una riña que se desató la madrugada del pasado sábado, en el barrio Girardot de Bucaramanga.
Eran las 3:00 a. m. cuando patrulleros de la Policía llegaron al sector de la rotonda, en la carrera 9, luego de que reportaran el hecho violento. Unas cuadras más adelante encontraron dos hombres tirados en el piso, malheridos y en un desborde de sangre por la cantidad de puñaladas que se propinaron entre ellos.
Ambos fueron llevados al Hospital Universitario de Santander, Hus, estaban inconscientes. El menor falleció por las heridas mientras el otro herido, de 29 años, permanecía recibiendo atención médica. Luego de recuperarse y ser presentado ante la Fiscalía, tuvo que aclarar el embrollo.
“Al ingresar casi muerto al hospital, me sacaron del pantalón un carnet de vacunación a nombre de mi ex cuñado Jonathan Aparicio, y recibí atención médica con ese nombre. No quería meter en problemas a mi cuñado ya que no sabía que ese muchacho se iba a morir”, se lee en el documento de constancia que realizó el ente acusador sobre el testimonio del presunto sindicado dentro de su proceso penal.
En dicho documento la Fiscalía aclara que, “las diligencias se encuentran en etapa de indagación y se realizará todas las modificaciones necesarias en el sistema SPOA, una vez que se tenga la plena identidad del señor…”. La verdadera identidad del procesado aún está en verificación. Lo que se sabe es que Jonathan Aparicio habría sido dejado en libertad.