Como Rocío de Alba Orozco fue identificada la mujer que en las últimas horas decidió clavarse un cuchillo en el abdomen después de haber sostenido una acalorada discusión con su hijo por cuestiones de dinero.
Según lo averiguado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la señora Rocío, de 50 años de edad, tuvo una riña con su hijo, en hechos ocurridos la tarde del martes en la calle 20 con carrera 26 del barrio Oriental del municipio de Soledad, Atlántico.
Los familiares de la señora indicaron a los investigadores de la Policía que la discusión entre madre e hijo era por dinero.
La discusión se realizaba al interior de la vivienda y en medio de la riña la mujer salió para la cocina. Allí encontró un cuchillo, el cual clavó en la parte lateral derecha de su abdomen.
Los familiares al verla herida la auxiliaron y la llevaron hasta la IPS Cediac en el municipio de Soledad, donde los galenos reportaron que falleció cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente.
No obstante, lo relatado por los familiares, la Policía Metropolitana inició una investigación para aclarar esta muerte, que tiene conmocionados a los habitantes del barrio Oriental de Soledad. Su cuerpo se encuentra en Medicina Legal.