Christopher Gregor, de 29 años, fue arrestado el pasado miércoles acusado de la muerte de su hijo de 6 años. Esto al parecer por obligarlo a correr en exceso en una trotadora porque estaba “demasiado gordo”.
Corey, como fue identificado el niño, murió luego de correr durante horas en la máquina trotadora y golpearse varias veces al no poder alcanzar el ritmo de velocidad del aparato.
De acuerdo con los reportes médicos, el menor murió el pasado 2 de abril de 2021, en Nueva Jersey,Estados Unidos, por traumatismo contundente en el abdomen y el pecho.
Al momento de la muerte, Gregor fue acusado por poner en peligro la vida del niño, pero tres meses después fue liberado porque no se estableció de manera clara su culpabilidad.
Tras varios meses de investigación, las autoridades determinaron que Gregor sí tuvo responsabilidad en la muerte de su hijo tras obtener un video (que por ahora es material confidencial de la Policía) en el que se ve a Gregor y a Corey en un gimnasio.
En las imágenes se veía al pequeño de 6 años corriendo en la trotadora mientras su padre aumenta la velocidad rápidamente, pero como el niño no logra mantener el ritmo cae y se golpea fuertemente.
Según The New York Post, en una parte se ve a Gregor levantando al niño y mordiéndole la cabeza mientras el menor lucha por mantenerse en pie.