Publicidad

Jonathan terminó con su vida en el barrio San Bernardo, en Floridablanca

Aunque se desconocen los motivos que  lo impulsaron a atentar contra su vida, se presume que Johathan estaba desempleado y atravesaba serios problemas económicos.

Los residentes del barrio San Bernardo siguen consternados. Ayer en la tarde, Jonathan Dario Ramírez Ayala, de 30 años, fue hallado sin vida  dentro de su vivienda en el barrio San Bernardo, de Floridablanca.

El terrible hecho se registró en la carrera 43 con calle 105ª.  Su esposa fue quien se encontró con la macabra escena: Jonathan habría tomado la nefasta decisión de suspenderse de una viga.   Desesperada buscó ayuda, pero ya era demasiado tarde. El hombre ya no tenía signos vitales.

El CTI fue el encargado de realizar el levantamiento. Aunque se desconocen los motivos que  lo impulsaron a atentar contra su vida, se presume que Johathan estaba desempleado y atravesaba serios problemas económicos.

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad