El futbolista ‘Manga’ Escobar, recordado por se jugador del Deportivo Cali, Atlético Nacional entre otros, está tras las rejas en estos momentos en Islandia.
Escobar es acusado de violación sexual a una mujer de dicha nacionalidad. Según medios locales, el jugador fue condenado por violar a la chica en su casa el 19 de septiembre y actualmente está recluido en Islandia hasta el 1 de septiembre de este año mientras se resuelve el caso.
Así sucedió la supuesta violación
“El 22 de diciembre, el fiscal de distrito presentó una demanda. Causa penal contra un condenado por violación al tener relaciones sexuales con – (Nombre de la víctima) – en la víspera del domingo 19 de septiembre de 2021, sin su consentimiento, al lamerle los genitales y tener relaciones sexuales con ella, donde yacía desacertadamente en el sofá de la acusada, y se aprovechó de que no pudo resistir el hecho por estar en estado de embriaguez”, dijo en la sentencia del Juzgado de Distrito.
Por su parte, Escobar admitió haber tenido relaciones sexuales con la mujer, pero afirmó que la mujer era consiente de lo que estaba pasando.
Por ahora, el abogado del colombiano apelará la sentencia pero lo que si es cierto es que el jugador deberá esperar el final de su caso detrás de las rejas.