En un video que se viralizó en las últimas horas en redes sociales se observa la crueldad con la que alumnos de una institución pública de Tuluá molestan a otra que es invidente.
En la grabación que no supera el minuto se observa a una joven hostigar a otra menor con un condón inflado. Aprovechando que es ciega, se lo acerca en repetidas ocasiones a la cara, mientras ella intenta detener el hecho.
Luego, otro joven toma el preservativo y continua con el acoso a la mujer que está sentada en su silla diciéndole que «abra la boca». Mientras lo hacen, otros estudiantes que están presentes, se ríen y lo aplauden.
El hecho ha desatado indignación y las autoridades adelantan investigaciones para identificar a los responsables del acoso.
«Falta de educación, valores y CORREA», «Qué idiotas de verdad, ¿qué pasa con esta juventud? Falta de humanidad y respeto», «Mucha tristeza que la juventud actúe de esa manera», «Nefastos, indolentes claro como miran que no tiene la valentía de defenderse por eso hacen eso», son algunos comentarios.