El entrenador santandereano Armando ‘El Piripi’ Osma se convertirá en el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga, luego de la renuncia de Néstor Craviotto.
Así se lo hizo saber a esta casa periodística el presidente de la institución, Jaime Elías Quintero y también el entrenador Osma.
Osma, que como jugador hizo parte de Atlético Bucaramanga, Cali, Tolima y Millonarios, entre otros, regresa al club donde surgió como delantero.
Justamente, como atacante hizo una destacada carrera y es recordado entre otras cosas porque se complementó muy bien con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.
Como entrenador, fue asistente técnico de Luis Fernando Suárez y como éxito mayor tuvo la participación en el Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Ecuador.
Después asumió la dirección técnica en propiedad y su carrera la ha desarrollado principalmente en el balompié de Ecuador, en clubes como Manta, El Nacional y Aucas.
Ahora asumirá el reto del Atlético Bucaramanga, una escuadra que en los últimos tres años no logró clasificar entre los ocho mejores del certamen nacional.