Días atrás se viralizó una grabación donde se observa al concejal de Manizales, Julián Osorio, hacer que le decomisen el vehículo a un adulto mayor que trabajaba con la plataforma InDriver, identificado como Carlos.
El político solicitó el servicio y en medio del trayecto fueron detenidos por un policía de tránsito, en el video se observa como Don Carlos pide ayuda al pasajero (Osorio) para no ser sancionado, sin embargo, este le reprocha por el trabajo que este estaba haciendo.
“Sí, claro, yo le puedo colaborar. Yo le puedo colaborar diciéndole que usted viene prestando un servicio ilegal (…). Eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales (…)”, dijo Osorio.
El hecho hizo que al conductor le inmovilizaran el vehículo que era su única fuente de ingresos y que le impusieran una millonaria multa de 13 millones de pesos.
Don Carlos indicó que “me hizo decomisar el carro y está en los patios y ese es el único medio de sustento que yo tenía, porque ya no lo tengo en este momento”.
La historia conmovió a decenas de personas que se unieron en la campaña ‘Todo por don Carlos’, para juntar el dinero que necesitaba para sacar su vehículo de los patios y poder seguir trabajando.