Publicidad

Le dispararon con un arma traumática por robarle una cadena de oro, en Santander

Un hombre que se desplazaba en una camioneta fue asaltado por dos delincuentes, quienes le dispararon con un arma traumática por robarle una cadena de oro.

El destello inocultable de una cadena de oro enredada en el cuello, hizo que Samuel Andrés Carvajal Sánchez pasara el susto de su vida este fin de semana en Barrancabermeja.
Tranquilo, pese a la ola de atracos que este último trimestre del año ha azotado al municipio, transitaba hacia las 4:00 de la tarde en su camioneta por el Sector Comercial sin percatarse que dos ladrones lo seguían atraídos por el brillante colgandejo.

Cuando se detuvo en el vehículo para hacer una diligencia personal, fue atacado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. En el forcejeo, los delincuentes no solo le arrebataron su preciada joya sino que le asestaron un disparo con arma traumática en la espalda.


Malherido, fue trasladado a la Clínica Primero de Mayo para recibir atención. Por fortuna para este ciudadano lo único que perdió fue su cadena de oro y, seguramente, las ganas de seguir luciendo joyas en la calle a la vista de malandros que solo piensan en adueñarse de lo ajeno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad