Publicidad

Joven se habría quitado la vida en Piedecuesta

Sus seres queridos la recordarán como una mujer luchadora y muy sociable.

Los consejos de los amigos y familiares no habrían sido suficientes para sacar a Jessica Lourdes Velasco Rodríguez de la enrome tristeza que la embargaba. A sus 23 años, llena de dudas, confundida, atentó contra su vida. Desde hace algunos años luchaba contra un enemigo silencioso: la depresión, enfermedad que quizá la cegó y la llevó a tomar una terrible decisión.
Ocurrió la madrugada de ayer en la manzana V del barrio Paseo de Cataluña.
Jessica se encontraba reunida con otras personas compartiendo un rato de diversión; sin embargo, pasadas las 3:00 de la mañana, se despidió de la visita y se habría ido hacia su habitación. Dijo que se iba dormir. Tiempo después, alguno de los amigos con quienes se encontraba reunida habría entrado al cuarto. La encontró suspendida de un cable.
Nadie lo esperaba, nunca antes habría presentado un episodio similar, nada que hiciera sospechar que esa noche sería definitiva.
Ella reconocía su enfermedad, por lo que recibía tratamiento médico.
Quienes la conocieron aseguran que Jessica tenía un carácter fuerte, pero a la vez era muy alegre. Era enemiga de las injusticias y era amante de los animales.
“Era muy activa, leía mucho y sobre todo muy inteligente, porque ella misma reconoció su enfermad y buscó ayuda profesional”, comentaron personas cercanas.
Sus familiares se encuentran desconsolados por el lamentable desenlace .
Jessica trabajaba en plataformas de páginas web y soporte. Hace algunos años se habría independizado y asumió la responsabilidad de sacar a delante su hermano, un estudiante universitario. Su padre también la ayudaba económicamente.
Sus seres queridos la recordarán como una mujer luchadora y muy sociable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad