La víctima fue una periodista y un vecino que la transportaba en un carro, hacia las 4:50 de la mañana, quienes fueron abordados por motorizados.
“Frente a la casa, tres tipos en dos motos nos interceptaron y ‘encañonaron’. Uno se fue por el lado del conductor, otro por el del pasajero donde estaba yo, y el otro se quedó con la moto parqueada frente a carro”, contó la comunicadora.
Así le arrebataron el bolso, donde cargaba “unas gafas costosas, la billetera con 300 mil pesos en efectivo, las tarjetas crédito y débito, un anillo guardado en la cartuchera, los audífonos inalámbricos y varias cosas de valor”.
Lo que sí pudo salvar fue el celular, que llevaba escondido bajo las piernas. “Me preguntaron por el teléfono y les dije que estaba dentro del bolso; pero rogaba para que no me sonara porque si no se daban cuenta”, narró la víctima.
“Al conductor sí le robaron el celular, aunque él les decía que no se lo llevaran porque era su medio de trabajo. Eso duró varios minutos y luego intentaron meterse al carro como para quitarle las llaves”.
“Entendí que fue como para que no los siguiéramos mientras se iban. Cuando llamamos a la Policía nos ayudaron a poner el denuncio”, agregó la periodista, a quien dejaron sin un peso, sin documentos de identidad, ni licencia de conducción y con una muy mala experiencia.