Publicidad

Se puso a transportar a un desconocido y le salió atracador, en Bucaramanga

El delincuente sacó un cuchillo y mientras iba en movimiento en la motocicleta amenazó a Jesús para que le entregara un canguro y el celular.

La ‘buena fe’ de *Jesús Rangel al aceptar llevar un pasajero en su motocicleta por poco le cuesta la vida el fin de semana, en el norte de Bucaramanga
Ocurrió a las 1:30 de la madrugada, en la carrera 15 con calle 3, en el sector de El Guamo, cuando iba a visitar a su novia. Durante su recorrido un ‘inofensivo’ joven, le sacó la mano y le pidió que lo llevara, que estaba en un sitio muy solitario y temía que lo robaran; sin embargo, minutos después, todo se convirtió en una pesadilla. Aquel pasajero era el atracador.
Sacó un cuchillo y mientras iba en movimiento en la motocicleta amenazó a Jesús para que le entregara un canguro y el celular. En ese momento no opuso resistencia, pero más adelante cuando se detuvo, Jesús aprovechó un descuido del ladrón para arrebatarse el cuchillo. Lo logró, pero durante el forcejeo, terminó con una mano cortada.
Ahí no acabó todo, el ‘pillo’ sacó de la pretina otro cuchillo con el que alcanzó a rozar a Jesús en un lado del abdomen. Por fortuna, no le ocasionó heridas graves y sigue vivo para contar la historia.
Sacó fuerzas para reducirlo. “Las personas llegaron a ayudarme y la Policía lo capturó. Al parecer, hace 3 meses había salido de la cárcel, eso era lo que decía y que no le importaba volver. Eso le pasa a uno por buena gente. Lo vi solo, no lo vi mal vestido, por eso lo ayudé”, manifestó Jesús.
*Jesus es un nombre ficticio cambiado por seguridad de la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad