Se trata de Gladys Patricia Vega Gaviria y de su hijo Jhon Jairo Vega Gaviria, quienes en la noche del pasado 25 de diciembre se vieron involucrados en una riña ocurrida en una discoteca del municipio de Yondó, en el Magdalena Medio antioqueño.
De acuerdo con la Fiscalía, Gladys Patricia y su hijo Jhon Jairo tuvieron un problema con otra mujer, identificada como Francy Escárraga, y con el hijo de ella, Marlon Angarita.
Al parecer, Gladys Patricia y su hijo se fueron de la discoteca, pero momentos después habrían regresado portando armas blancas.
El ente investigador precisó que los esposos de las mujeres se enfrentaron a puños. Mientras que Gladys Patricia, al parecer, atacó a puñaladas a Francy, quien falleció.
Por su parte, Jhon Jairo, hijo de Gladys, habría atacado a Marlon, hijo de Francy, quien sufrió 2 lesiones en la espalda y una en un brazo, por las que fue llevado a un centro asistencial de Barrancabermeja.
Por estos hechos la Policía capturó en flagrancia a Gladys Patricia y a su hijo Jhon Jairo. Ambos fueron presentados en audiencias y no aceptaron los cargos que un fiscal local de la Seccional Magdalena Medio les imputó por los delitos de homicidio, a ella, y de tentativa de homicidio, a él.