Serían cerca de las 3:30 a.m., en el momento en que una riña con dos sujetos en el barrio Brisas del Río, generara una retaliación sangrienta en contra de José David Real Mattos, frente a un billar.
Los salvajes sujetos, que reaccionaron con arma de fuego en la vía pública sin ningún tipo de contemplación, no solo acabaron con la existencia de dicho joven, sin que le dejaron graves lesiones a un mejor de edad que se encontraba en el lugar.
Fue tan caótico el momento del ataque, que el niño – de aproximados 13 años – alcanzó a recibir dos impactos de bala en la pierna derecha, según una primera versión.
En medio del terror por lo ocurrido, los testigos vieron caer a José David en sus últimas bocanadas de aire y luego escucharon la pedida de auxilio de la mamá del menor, que advertía sobre el delicado daño colateral.
El pequeño fue trasladado a bordo de un camión de carga desde el corregimiento de Puente Sogamoso hasta el casco urbano de Puerto Wilches, en busca de atención médica y afortunadamente estaría estable.
No obstante, ayer sus padres pedían con apuro que fuera trasladado desde el Hospital Edmundo Germán Arias hasta otro centro asistencial en Barrancabermeja para que recibiera ayuda especializada, buscando una mejor recuperación.