Publicidad

Lady Noriega la pasa muy mal

El tercer pico por el COVID-19 está cada vez más cerca y los colombianos hemos visto cómo han incrementado las cifras de los contagiados. El peligroso virus sigue entre nosotros por eso en regiones como Medellín, Cali y Bogotá se han tomado medidas drásticas como confinamiento, pico y cédula, y extensión del toque de queda. […]

El tercer pico por el COVID-19 está cada vez más cerca y los colombianos hemos visto cómo han incrementado las cifras de los contagiados. El peligroso virus sigue entre nosotros por eso en regiones como Medellín, Cali y Bogotá se han tomado medidas drásticas como confinamiento, pico y cédula, y extensión del toque de queda.

Un nuevo personaje de la farándula colombiana se ha contagiado. Se trata de la recordada ‘Pepita Ronderos’, personaje encarnado por la actriz Lady Noriega, de quien se conoció recientemente que se contagió de COVID-19.

Todo indica que la también cantante pudo contraer el virus en un evento en el que se presentó en Popayán, el pasado 27 de mayo. De hecho en sus redes sociales, Lady había compartido un video cantándole al público, aunque advirtiendo que mantenía el distanciamiento requerido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad