José Tovar es un hombre que se dedicaba a interpretar a Papá Noel en Patio Bonito, localidad de Kennedy, en Bogotá durante la temporada de diciembre.
Tovar le contó a City TV lo que sucedió ese día cuando fue víctima de la inseguridad que invade no solo Bogotá, sino varias ciudades del país.
«Llegué sobre las 11:00 a. m. y a las 11:05 me fui a poner los zapatos. Unos tipos ya me tenían como vigilado, me raparon el bolso de manera muy rápida”, dijo.
Más tarde, a quien interpretaba al Papá Noel en el occidente de la capital, le robaron un maletín donde tenía dos computadores, micrófonos y un disco duro con información importante para Tovar.
Él llevaban estos elementos porque también se dedicaba a la música, era DJ, locutor, animador de eventos, entre otros oficios.
El hurto a Tovar puede ascender a más de 6 millones de pesos, además de “una información invaluable” que perdió con el maletín.
“Es información por entregar de eventos, de espectáculos que los clientes que ya me han pagado y no sé qué les voy a decir”, dijo Tovar a City Tv.