Publicidad

«No me van a intimidar, seguiremos con los controles»: Directora de Tránsito de Bucaramanga

La Directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, dijo que está asustada por el ataque en su contra, pero que no se va a dejar intimidar y continuará con los controles.

Dos sujetos a bordo de una moto serían los responsables de atacar a piedra el vehículo oficial en el que se movilizaba la Directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, cuando se dirigía a su oficina. Ocurrió a las 7:00 de la mañana.
Iba con el conductor cuando escucharon golpes contra el vehículo.
“Salía para la oficina, cuando bajaba al Viaducto me cogieron a piedra y me partieron los panorámicos de atrás”, comentó Méndez.
Llena de pánico, trató de resguardarse como pudo, pero fue alcanzada por los vidrios que terminaron incrustado en su blusa. Por fortuna, nadie resultó herido.
“El conductor paró, en ese momento los taxistas y algunas personas nos dijeron que fue una moto que venía detrás, dos personas iban en ella y se dieron a la fuga”, comentó Méndez.
Meses atrás la Directora había recibido amenazas a través de redes sociales, al parecer muchas de ellas debido a operativos de control contra el transporte informal, por órdenes que imparte desde la institución.
Méndez explicó que relaciona este ataque con los controles y el manejo frente a la ilegalidad que ha realizado en su función de autoridad de Tránsito.
Denunció que días pasados circularon videos en redes sociales donde se muestra la camioneta en la que me desplaza, con mensajes agresivos como ‘ahí está la directora, esa vieja hay que joderla’, ‘no nos deja trabajar’.
Entre tanto, este nuevo atentado ya fue puesto en conocimiento de las autoridades para que se inicie la investigación y con el apoyo de las cámaras de seguridad del sector, se logre identificar a los agresores.
“Estoy asustada. Rechazo completamente el ataque. No me van a intimidar, seguiremos con los mismos controles, pero al contrario más fuertes, más blindados y con la ayuda de Dios”, indicó la funcionaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad