Al parecer, el pequeño iba en el asiento del copiloto y la puerta de ese lado se habría abierto ocasionado que cayera al suelo.
“Se presenta un hecho lamentable donde un niño de 18 meses pierde la vida, debido a que el menor iba en el asiento del copiloto y lamentablemente se abre la puerta donde iba el niño cayendo del mismo”, indico el Subintendente Victor Silva, jefe de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Huila.
El bebé fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, llegó sin signos vitales. Ante el hecho, que tiene conmocionada a toda Colombia, autoridades recomiendan tomar medidas y tener precauciones cuando se viaje con menores en carro.
”Es importante recordarle a los padres de familia que cuando se transportan niños en vehículos, se deben asegurar las puertas, así mismo se deben llevar los niños en la parte de atrás con los respectivos cinturones de seguridad, esto para evitar que este tipo de situaciones tan lamentables se vuelvan a registrar”, recalco el jefe de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Huila.
Una investigación se abrió en torno al caso.