Publicidad

‘Mono Nilson’ no encontró ‘refugio’ en Piedecuesta

Alias ‘Mono Nilson’ señalado de participar en varios hurtos y traficar drogas en Piedecuesta, cayó en manos de las autoridades cuando pretendía huir a bordo de una motocicleta robada.


Ocurrió en la carrera 1W con calle 3 del barrio El Refugio, donde la comunidad denunció el atraco a mano armada de contra el dueño de una FZ de colores blanco y negro. Un vecino del sector fue la víctima.
Al parecer, ‘Mono Nilson’, a sus 18 años, sería un reconocido expendedor de quien los vecinos no dudaron en entregar las características: cómo iba vestido y hasta algunas señales particulares. La búsqueda fue intensa, los uniformados no se dieron por vencidos y no descansarían hasta encontrarlo.
El delincuente no fue muy lejos. La Policía lo acorraló y no tuvo más opción que abandonar la moto y buscar un escondite.
Ingresó a un establecimiento comercial y se encerró en un baño. Pasaron varios minutos y ‘Mono Nilson’ ya no tuvo escapatoria, se rindió.
Las autoridades pudieron verificar que la moto que había dejado en la vía correspondería a la robada. Durante el registro, le hallaron un revólver calibre 38 con 6 cartuchos con el que habría intimidado a la víctima.
Al enterarse la captura, la comunidad quiso hacer justicia por sus propias manos y golpearlo, pero la Policía tuvo que intervenir para sacarlo del lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad