Más de 24 horas llevaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años en el Instituto de Medicina Legal a la espera de que sus seres queridos lo reclamaran y le dieran cristiana sepultura. Permanecía como CNI luego después de caer asesinado en la noche en la carrera 20 con calle 31, en el Centro de Bucaramanga.
En la zona nadie lo conocía, al parecer, llegó hasta una vivienda para continuar una riña que se habría suscitado antes en otro lugar. Estaría en busca del agresor para ‘finiquitar’ su molestia. La emprendió contra la fachada y la puerta. Lanzó varias piedras hasta que un sujeto de 33 años salió armado.
Llevaba un cuchillo con el que lo atacó después de un enfrentamiento verbal. Lo apuñaló directo en el corazón. Aquel desconocido alcanzó a dar dos pasos y cayó sobre la mitad de la vía. Murió de manera inmediata.
La euforia de la cuadra sumada a la lujuria y al ‘vicio’, se cortó de manera abrupta con la feroz riña. Quienes vieron todo dicen que no tienen idea del porqué. Solo aseguran que escucharon gritos, pedradas e insultos.
Al percatarse de lo que ocurría se acercaron para tratar de auxiliar a aquel extraño que parecía despedirse de este mundo, mientras otros daban aviso a la Policía. El agresor, quien sería un inquilino de aquella vivienda apedreada, fue capturado.
“Cuando llegamos a mirar lo sucedido ya estaba tirado ahí, muerto. Quién sabe qué habrá pasado, porque estaba bastante enojado, pero buscó su muerte”, comentó un vecino.
En las cámaras se seguridad quedó grabada la fuerte discusión de estos dos hombres.
Publicidad
Video: Quiso seguir con una riña pendiente y lo mataron en el Centro de Bucaramanga
En las cámaras se seguridad quedó grabada la fuerte discusión de estos dos hombres. Aunque el video es borroso, se ve el instante en el que el hombre cae víctima de una puñalada.
&rel=0
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad