Este martes, desde las 8:00 de la noche, el balón rodará en el primer partido de la final de la Liga Femenina BetPlay entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.
El compromiso se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en donde se enfrentarán los dos mejores equipos de la competencia, con el único objetivo de ganar y sacar ventaja.
La juez central del compromiso será Mariana Quintero y estará acompañada por Jasbleidy López y Janeth Jiménez, todas de Antioquia. La cuarta árbitra será la santandereana Karen Daniela Lozano.
Así llegaron a la final
Santa Fe clasificó a la final al dejar en el camino a Atlético Nacional.
El elenco de la capital del país derrotó por 2-1 a las antioqueñas, en el partido de vuelta, y en el de ida también ganaron, pero por 1-0 para un marcador global de 3-1.
“Todo el año nos hemos preparado para competir y la verdad tenemos muchas ansias de ganar. Estamos todas motivadas y mentalizadas en conseguir un título más”, afirmó Fany Gauto, jugadora de Santa Fe, el pasado 3 de septiembre.
Por su parte, el Deportivo Cali venció 2-0 a La Equidad y, tras haber ganado por 2-1 en el juego de ida, consiguió el tiquete a la gran final.