Conductores de carros y motos elevaron su protesta este viernes en la mañana, no tanto por el cierre de varias vías del Centro de Bucaramanga, como la calle 36 o la carrera 15, sino por la usencia de agentes de tránsito que ayuden a regular la movilidad en este sector neurálgico de Bucaramanga.
Un conductor de vehículo particular le aseguró a Vanguardia que si bien se enteró del cierre de las vías, le causó molestia la ausencia de reguladores viales o agentes de tránsito de Bucaramanga. “Bajé a las 7:45 a.m. por la calle 34. En la intercesión de la carrera 15 se armó el colapso. Desde ese punto la carrera 15 está cerrada. Entonces todos los carros tomaron la calle 34. El trancón se generó en la intercesión de la calle 34 con carrera 14. No había un policía o un agente de tránsito. Es el colmo. Me parece irresponsable. ¿Qué pasó? Todo el mundo a ‘meterse’ a la brava. Es increíble que no prevean estas situaciones…”.
En tal sentido, otro conductor crítico que en las primeras horas de la mañana no se asignaran reguladores de tránsito en las vías alternas para llegar al Centro. “Una vez más se ve la desorganización de la Alcaldía de Bucaramanga con la movilidad de la ciudad…”.
Q’hubo intentó conocer la versión de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, pero no fue posible contactarlo.