Publicidad

Kevin Hernández, el joven asesinado por sicarios en el norte de Bucaramanga

En el lugar del crimen, se encontró que Kevin y su pareja llevaban escondido un chaleco antibalas. La víctima tenía cuatro anotaciones en calidad de indiciado en el Sistema Penal Oral Acusatorio.

Un aparente ajuste de cuentas es la hipótesis preliminar que las autoridades estudian sobre el sicariato en el que Kevin Andrés Hernández, 23 años de edad, fue asesinado en el norte de Bucaramanga.

El homicidio se registró a las 9:40 p.m. de este jueves, 6 de febrero, cuando esta persona se desplazaba al mando de una motocicleta Suzuki Gixxer, de placas EAO-36G y de color rojo, por la calle 13N con carrera 16 del barrio Villa Rosa, justo por en frente al Conjunto Parque Central Club Residencial. De parrillera iba su novia.

En otra motocicleta, aparecieron dos misteriosos sujetos que centraron su mirada en Kevin Andrés. El parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra la emprendió a tiros en contra de él. Todo el ataque armado quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Fueron tres los disparos que recibió el motociclista, todos en la cabeza, quedando tendido sin vida de forma inmediata. Ella salió ilesa luego del ataque.

“Por favor, reaccione. Papito, no nos deje…Por favor”, eran las palabras que le decía la mujer en medio de un doloroso drama a Kevin Andrés.

Patrullas de la Policía y paramédicos en ambulancia corroboraron el fallecimiento de esta persona. El cuerpo fue cubierto con una sábana y una romería se hizo presente para ver los actos urgentes.

Ya iniciando las labores investigativas por parte de los agentes de la Sijin, en las cámaras de seguridad se apreció que, una vez se dio el atentado a bala, la pareja de la víctima tenía consigo una caja que ocultó detrás de un automóvil.

“Al momento de verificar la caja, se pudo establecer que tenía en su interior un chaleco antibalas, de color verde “, reportó la Policía.

A este hallazgo se sumó que registraba cuatro anotaciones en calidad de indiciado en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa: dos por porte ilegal de armas de fuego (2020 y 2023) y las otras por estupefacientes (ambas del 2019).

Todo esto dio pie, más algunos testimonios, para que las autoridades establecieran de hipótesis inicial el ajuste de cuentas.

Se trabaja en lograr la plena identificación de los responsables del crimen que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El cuerpo del hoy occiso permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Cuatro homicidios en tres días en Bucaramanga y su área metropolitana

Este fue el cuarto asesinato que se registra en Bucaramanga y su área metropolitana en menos de tres días.

El primer hecho fue la muerte de Giovanny Prada Blanco, de 43 años, quien fue atacado a bala en la carrera 29B con calle 35 del barrio Altos del Llanito, en Girón, en la noche del martes, 4 de febrero.Un nuevo hecho de violencia se registra en la ciudad. Aumentó el número de homicidios en la ciudad. Un nuevo hecho de violencia se registra en la ciudad. Aumentó el número de homicidios en la ciudad.

El segundo crimen se conoció sobre las 3:00 p.m. del miércoles, 5 de febrero. Ramiro Fernando Sánchez Mantilla, de 39 años, murió luego de recibir una puñalada en la espalda. Él se desplazaba en una motocicleta por la calle 45 con carrera 10 occidente del barrio Campo Hermoso, en el occidente de Bucaramanga, cuando se desgonzó ante la lesión sufrida. Se indaga en qué lugar se presentó la agresión.

José Gabriel Castro Quintero, de 29 años y conocido como alias ‘Colombia’, fue asesinado por tres sujetos armados en el barrio Rincón de La Paz, ubicado en los límites entre Bucaramanga y Girón, en la noche del mismo día. Un problema por una venta de lotes sería la causa del homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad