Una mujer en España fue grabada haciendo una felación o sexo oral con un compañero de trabajo “en una zona de tránsito por donde pasan los clientes”, y le costó su trabajo.
Los hechos se presentaron recientemente en un centro logístico de Valdemoro, Madrid, y las cámaras de seguridad del lugar captaron cómo los dos empleados mantenían relaciones sexuales en pleno pasillo de las instalaciones de la empresa.
Los dos trabajadores mantuvieron sexo oral en un pasillo de las instalaciones. La práctica apenas duró tres minutos y 48 segundos pero todo quedó registrado y horas más tarde la mujer, y solo la mujer, recibe un escrito comunicándole su despido.
Tener sexo en jornada laboral es “total desatención de las tareas profesionales durante el tiempo de trabajo”: Justicia en España
Después de que la mujer interpusiera una demanda por despido improcedente, la Justicia ha avalado la decisión de la empresa argumentando una infracción laboral calificada como transgresión de la buena fe contractual y abuso de confianza en el desempeño del trabajo.
“Tal conducta, la de mantener relaciones sexuales en público, es una total desatención de las tareas profesionales durante el tiempo de trabajo”, aseguró declarando procedente el despido disciplinario de la trabajadora.
Pero la defensa de la mujer consideró que las sanciones impuestas por la empresa fueron desproporcionadas, debido a que la acusada tan solo se ausentó de su puesto laboral durante escasos minutos.